DEBATE PRESIDENCIAL

Bordet afirmó que Alberto “hizo un planteo serio de la Argentina que viene”

El Gobernador estuvo presente en la primera etapa del Debate Presidencial que se hizo este domingo. Al finalizar, el entrerriano señaló que a partir del triunfo de Alberto Fernández “se abre una nueva etapa” para el país.
14.10.2019 | 10:36
Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos y dirigente que forma parte del Frente de todos, celebró la disertación de Alberto Fernández en el llamado Debate Presidencial que se hizo en la Universidad Nacional del Litoral.
 
“Fernández hizo un planteo serio de la Argentina que viene, que tiene que ver con devolverle la esperanza a muchos argentinos", observó al salir de las presentaciones de cada candidato.
 
Bordet estuvo presente en la UNL. En este marco, criticó la administración de Mauricio Macri y valoró la que podría tener el país bajo la presidencia de Fernández. “Otro país es posible. Basado en un modelo de crecimiento, de desarrollo, de empleo", consideró.
 
"Se abre una etapa nueva en la Argentina a partir del 27 de octubre y el 10 de diciembre cuando asuma Alberto la Presidencia”, concluyó.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios