FRENTE DE TODOS

"El Presidente está más en campaña que preocupándose por lo que les pasa a los argentinos"

El Gobernador, Gustavo Bordet, visitó la Expo Uruguay, junto al Intendente, José Eduardo Lauritto, y, en este marco, adelantó que con el triunfo de Alberto “terminará una etapa” de un modelo de renta financiera en detrimento de las mayorías.
19.10.2019 | 10:31
Inflación, crecimiento de la pobreza, retroceso social de la gente; esos fueron los puntos que señaló Gustavo Bordet como “importantes” y a atender por cualquier gobierno, en este caso el de Mauricio Macri. “Tiene que haber un Estado presente para resolver estos problemas y nos preocupa porque no lo vemos. Vemos que el Presidente está más en campaña que en lugar de preocupándose por lo que les pasa a los argentinos”, disparó el mandatario en suelo uruguayense.
 
El Gobernador dialogó con la prensa concepcionera en el marco del inicio de la Expo Uruguay, en donde se dan a conocer empresas y hechos productivos de la ciudad. José Eduardo Lauritto acompañó al Gobernador en su recorrida por los stands.
 
Bordet, de cara al 27 de octubre, afirmó que en el Frente de todos “están esperanzados” con el triunfo de Alberto Fernández, el candidato a presidente del espacio. “Entendemos que hay una etapa que termina y una que comienza”, sostuvo.
 
En este marco, apuntó a que en las elecciones se elegirá entre un modelo que “avanza hacia el desarrollo, crecimiento y el empleo” y otro que “es el que se ha tenido hasta ahora” que priorizó “la especulación y la renta financiera”, observó. 
 
“Ahí es donde estamos confrontando. Más allá de los nombres, lo que hoy se discute es qué Argentina vamos a tener en el futuro”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios