MACRI EN EL OBELISCO, LOS URUGUAYENSES EN EL RULO

El macrismo uruguayense se sumó a las movilizaciones

JxC organizó una jornada de apoyo a la candidatura de Mauricio Macri, en la que el acto principal estuvo en Capital Federal. La movida apuntaba a que en cada distrito se reúna el macrismo para bancar. En La Histórica, JxC del departamento se convocó en el cruce de las rutas 39 y autovía 14.
19.10.2019 | 21:20
“La marcha del millón” fue como bautizó JxC a las movilizaciones de este sábado. La idea era reunir a un millón de personas en Capital Federal, en la zona del obelisco. Sin embargo, según estimaciones del diario La Nación —lejano de ser considerado afín al peronismo— la cifra de adherentes reunidos fue de unos 320 mil, aproximadamente.
 
“Según estimaciones de un equipo de LA NACION, que recorrió la zona y utilizó un programa para analizar la cantidad de personas por metro cuadrado en Google Earth, los que participaron de la edición más multitudinaria de la marcha del "Sí, se puede" fueron 320 mil”, publicó, textual, el diario. De todas maneras fue una buena concurrencia. 
 
En Concepción del Uruguay fue el punto de encuentro del macrismo del departamento Uruguay. En el ingreso de la ciudad, el cruce de la ruta provincial 39 y la autovía 14 fue en donde se encontraron dirigentes, funcionarios y militantes de JxC de la zona.
 
Con casi la misma cantidad de vehículos que de personas, un número bajo si se considera que fue un acto de todo el departamento, se realizó el apoyo hacia la postulación a la reelección de Macri, según se puede ver en los videos subidos a las redes, tales como el que compartió el diputado provincial José Antonio “Pepo” Artusi.
 
Los discursos uruguayenses versaron sobre los mismos eslóganes que fueron los de Macri en Capital: “No volver al pasado”, “a pesar de los errores cometidos se va por el buen camino”, “hay que evitar que vuelva el populismo” y demás.
 
“Sabemos que la estamos remando de atrás, que la tenemos que dar vuelta. No tenemos derecho a no dejar la última gota de esfuerzo de acá al 27”, destacó Artusi.


EL ACTO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY DE JXC POR LA MARCHA DEL MILLÓN. 
 

 

Posted by José Antonio Artusi on Saturday, October 19, 2019

 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios