LUIS MEINERS

“Es importante que crezca la Izquierda en el marco de las rebeliones que se dan en Latinoamérica”

El frente de Izquierda y los Trabajadores–Unidad cerró su campaña en Paraná, en donde sus postulant@s a legislador@s, Nadia Burgos y Luis Meiners, fueron los oradores. El objetivo será el transformar al sector en una “alternativa política para los trabajadores, estudiantes y las mujeres”.
23.10.2019 | 20:39
El candidato a senador nacional por el frente de Izquierda, Luis Meiners, afirmó que la campaña la hicieron a fuerza de “militancia y a pulmón”. “Entendemos que estas elecciones se dan en un marco en donde en toda América Latina se están expresando las luchas contra las políticas de ajuste dictadas por el FMI”, sostuvo.
 
La Plaza de Mayo de Paraná fue el punto de encuentro para los adherentes de la Izquierda. En este marco, Meiners y Nadia Burgos, la candidata a diputada en primer lugar, fueron quienes convocaron a la movilización del domingo y pidieron los votos para llegar al Congreso de la Nación.
 
“Es muy importante que la izquierda pueda crecer; pueda consolidarse como una importante fuerza tanto a nivel provincial, como nacional porque creemos que pase lo que pase el domingo —si gana Mauricio Macri o si gana Alberto Fernández— las políticas de ajuste continuarán de la mano del pago de la deuda externa y del FMI”, advirtió Meiners, en diálogo con BABEL.
 
Finalmente, consideró como “muy importante” al hecho de que en este contexto latinoamericano de protestas sociales, la izquierda pueda crecer para “transformarse en una alternativa política para la clase trabajadora, los jóvenes y las mujeres”. 


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios