MARTÍN OLIVA, INTENDENTE ELECTO

"Pido a los uruguayenses que voten a Fernández; es vital que tengamos la misma línea política"

El Intendente electo, Martín Oliva, señaló como “vital” para su gestión que comenzará el 10 de diciembre que el próximo Presidente “sea de la misma línea que la que se tiene en ciudad y provincia”. O sea, la peronista. En este marco les pidió a los uruguayenses que voten por Alberto Fernández.
24.10.2019 | 17:10
“Fuimos coherentes en lo que dijimos que íbamaos a hacer que era trabajar muchísimo para que el próximo presidente sea peronista, un hombre o una mujer”, destacó Oliva.
 
A horas de las elecciones del 27 de octubre, en diálogo con BABEL, Martín Oliva envió un mensaje a la comunidad concepcionera: “Cada uno de los uruguayenses tiene que saber que tiene en sus manos la potestad de que la ciudad, la provincia y la nación queden en la misma línea”. “Eso para el intendente que ya eligieron es vital”, definió.
 
Según adelantó Oliva, a su gestión le será mucho más sencillo para lograr gestiones en Nación si el próximo presidente “es de la misma línea política". O sea, la justicia, o sea la del Frente de todos.
 
“En este tiempo —gobierno de Mauricio Macri— no hemos recibido tanto de Nación”, remarcó Oliva.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios