ELECCIONES, EL DÍA DESPUÉS

De Ángeli afirmó que durante la campaña al peronismo “se lo vio muy poco”

El senador reelecto, Alfredo De Ángeli, contó que tras la derrota de JxC en las PASO "salieron a las calles; a caminar", lo que les valió el buen resultado obtenido en las generales. En este contexto, tras remarcar que JxC trabajó mucho, destacó que el PJ en la provincia se movió poco.
30.10.2019 | 10:50
Alfredo De Ángeli es uno de los nombres, juntos con el de Edgardo Kueider, indiscutidos como uno de los ganadores de una banca en el senado. La duda está en la segunda senadora en el sentido de cuál será el espacio que gana. Para ello esperan los datos oficiales del escrutinio definitivo.
 
Con su lugar asegurado por seis años más, De Ángeli comentó los movimientos que hizo JxC tras la derrota del 11 de agosto. “Se salió a la calle. Comenzamos a caminar y en los actos veíamos gente que nunca antes había participado al punto que esta vez nos sobraban fiscales aun en lugares muy difíciles como Concordia”, destacó.
 
“Hemos logrado un gran triunfo, hemos logrado meter dos senadores. De 2017 a 2019 hemos logrado recuperar dos bancas nacionales, una en Diputados en el caso de Atilio Benedetti y ahora una Senadora por lo que seremos siete entrerrianos de Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional”, dijo el senador, aunque la segunda senadora está en discusión.
 

PERONISMO.
De Ángeli se dio la oportunidad para comentar lo que vio durante la campaña en sus principales adversarios políticos, los del FdT. “Jugaron muy fuerte a nivel nacional pero en nuestra provincia, donde trabajamos mucho y no los vi mucho, se los veía muy poco”, remató, según publicó Máxima.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios