Oliva se despidió del Concejo; se aprobó el organigrama de lo que será su intendencia
El Intendente electo, Martín Oliva, presidió su última sesión en el Concejo Deliberante desde su actual condición de viceintendente y Presidente del cuerpo. En la jornada se aprobaron dos nuevas áreas y una subsecretaría de Hacienda que Oliva pensó para su gestión.
27.11.2019 | 23:00
El Concejo Deliberante sesionó por última vez en su actual conformación. En este marco fue que Martín Oliva se despidió como viceintendente de su puesto de Presidente del cuerpo legislativo comunal ya que a partir del 10 de diciembre asumirá la intendencia uruguayense.
L@s concejal@s, este miércoles por la noche, aprobaron el organigrama que presentó Oliva para lo que será su gestión. En este sentido, conservará las mismas secretarías que existen al día de hoy, pero agregará dos nuevas: Área de Legal y Técnica, encargada de asesorar al Intendente en cuestiones legales, y el Área de Control de Gestión, que tendrá como objetivo el de controlar y observar el avance de la administración municipal.
Asimismo, en el marco de la secretaría de Hacienda, se creó la subsecretaría de Hacienda y Asuntos Tributarios, cuya tarea, según establece la explicación de lo aprobado, será la de “fiscalización de contribuyentes procurando la eliminación de la evasión; mejorar la calidad de atención al contribuyente y gestionar de manera eficiente el sistema tributario, dentro de los objetivos y políticas que fije el Presidente Municipal”, entre otras.
L@s concejal@s, este miércoles por la noche, aprobaron el organigrama que presentó Oliva para lo que será su gestión. En este sentido, conservará las mismas secretarías que existen al día de hoy, pero agregará dos nuevas: Área de Legal y Técnica, encargada de asesorar al Intendente en cuestiones legales, y el Área de Control de Gestión, que tendrá como objetivo el de controlar y observar el avance de la administración municipal.
Asimismo, en el marco de la secretaría de Hacienda, se creó la subsecretaría de Hacienda y Asuntos Tributarios, cuya tarea, según establece la explicación de lo aprobado, será la de “fiscalización de contribuyentes procurando la eliminación de la evasión; mejorar la calidad de atención al contribuyente y gestionar de manera eficiente el sistema tributario, dentro de los objetivos y políticas que fije el Presidente Municipal”, entre otras.