EL DÍA DESPUÉS

Lauritto no piensa en el retiro: "Voy a seguir haciendo política, de eso no hay ninguna duda"

El Intendente, José Eduardo Lauritto, uno de los hombres de peso en el justicialismo del departamento Uruguay, rechazó pasar a cuarteles de invierno luego del 10 de diciembre. "Hay mucho por hacer; mucho por defender a Concepción del Uruguay", observó.
28.11.2019 | 10:30
“Lo digo con sinceridad, no sé qué voy a hacer”, contestó Lauritto ante la pregunta qué hará el 11 de diciembre cuando deje el poder que implica la intendencia uruguayense.
 
En este contexto, aseguró: “Voy a seguir haciendo política, de eso no hay ninguna duda”.
 
José Eduardo Lauritto es uno de los máximos referentes de peso en el PJ del departamento Uruguay, en general, y del de Concepción del Uruguay, en particular, por eso sus palabras siempre marcan un norte que es evaluado por el resto de la dirigencia, sea del partido que sea.
 
“Creo que hay mucho por hacer. Mucho por defender a Concepción del Uruguay y también a Entre Ríos así que me veré haciendo política”, señaló Lauritto, según publicó el portal Ahora.
 
Finalmente enumeró parte de su vida pública: “Estuve 21 años y medio en la justicia, 20 años en política –en cargos- y 23 años como dirigente deportivo”. “Quiero decir que hago cosas. No sé lo que voy a hacer”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios