PERONISMO

"Nunca tuve el apoyo de la dirigencia de Uruguay para ocupar un cargo"

José Eduardo Lauritto afirmó que pese a que Martín Oliva ganó las internas peronistas, y luego las generales, en Paraná optaron por reconocer en cargos a dirigentes que no ganaron y que sólo "hacen campaña de escritorio". Adelantó que construirá desde el PJ un espacio frentista en pos de la ciudad.
09.12.2019 | 10:24
Días antes de dejar el cargo de Intendente de Concepción del Uruguay y de volver al llano, por ahora, Lauritto prendió el ventilador y repartió críticas hacia dentro del justicialismo.
 
“Yo nunca tuve el apoyo de la dirigencia de Uruguay para ocupar un cargo, me apoyaron los más humildes y con ellos llegué”, disparó Lauritto.
 
En este sentido, aseveró que dirigencia del PJ uruguayense “circuló por Paraná” con la intención de que “le vaya mal”. No dio nombres. Pese a esto, consideró, logró ocupar cargos importantes.


OLIVA GANADOR, PERO...
Lauritto se refirió a la distribución de puestos de parte de provincia y, en este sentido, advirtió que los espacios ganadores no son tenidos en cuenta por parte de quienes manejan la birome de firma de contratos. “La interna la gana Martín Oliva y la general la gana Martín Oliva en una excelente elección. Es decir, Oliva ganó el territorio. Hubo una persona que ganó y el resto no tuvo la suerte de ganar”, recordó
 
“Lo que observó con alguna preocupación es la cantidad de dirigentes que solo tienen escritorio y no tienen territorio. Sin embargo son premiados a través de campañas”, observó el uruguayense.


FUTURO.
Por otro lado, reiteró que desde el 11 de diciembre caminará la ciudad en función militante para armar nuevamente algo hacia dentro del justicialismo. “Lo que sí voy hacer ahora es construir desde donde yo me identifico que es el peronismo, pero una construcción más abarcativa que consulte, mucho más frentista y donde no se agote solo en el peronismo”, comentó en diálogo con La Calle.
 
“Creo que eso es lo que viene y que ojalá lo pueda hacer. Es decir una ciudad, como muchas otras de la Argentina, necesitada de construir capital social. Me parece que eso es lo que viene y tengo alegría de poder hacerlo”, remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios