MUNDO PRO

Frigerio y Monzó ya trabajan para Larreta 2023

El jefe político de los exCambistas en Entre Ríos, el porteño Rogelio Frigerio, abrió una consultora en Capital Federal junto al ex diputado Emilio Monzó. Ambos acordaron con Horacio Rodríguez Larreta para su postulación presidencial.
05.01.2020 | 14:40
Luego de la derrota electoral de Juntos por el Cambio —ex Cambiemos, siempre macrismo— se abrió una interna intra amarillos entre quienes se encolumnaron detrás de Mauricio Macri y los que decidieron volcarse hacia el dúo Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
 
La diferencia no es solamente de nombres, sino de visión de disputa política, ya que mientras Macri, junto a Patricia Bullrich, por ejemplo, proponen el ala dura y la bolzonarización en Argentina (representar una extrema derecha violenta), Vidal y Larreta apuestan al diálogo y a una oposición que respete los códigos políticos. En este marco, Monzó y Frigerio acordaron con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Trabajarán para llevarlo a la presidencia en el 2023.
 
En este sentido, Rodríguez Larreta abrió su gestión para varios hombres y mujeres del ex titular de la Cámara de Diputados y del ex ministro del Interior y de Obras Públicas, según publicó La Política Online.

El porteño Frigerio y el bonaerense Monzó fundaron y abrieron ya sus puertas una consultora política que se llama Symfonia.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios