Bordet firmó con Alberto la devolución de 464 millones que Anses debía a Entre Ríos

El Presidente, el ministro del Interior y el titular de la Anses recibieron a los gobernadores de Entre Ríos, Santa Fe y Formosa para firmar un convenio con el cual la Nación devolverá a las provincias 1396 millones de pesos.
21.01.2020 | 09:12
El encuentro fue este lunes entre el mandatario Alberto Fernández, el titular del ministerio del Interior, Wado De Pedro, el de Anses, Alejandro Vanoli, y Gustavo Bordet, Gildo Insfran y Omar Perotti, gobernadores de Entre Ríos, Formosa y Santa Fe, respectivamente.
 
El encuentro fue para firmar el convenio a través del cual Nación acordaba pagar, en dos cuotas, la deuda que desde Anses tenían con las tres provincias; unos 1396 pesos.
 
Entre Ríos, en este sentido, recibirá 464 millones de pesos en dos cuotas de 232 millones de pesos.
 
“Esto es muy positivo para nuestra provincia y valoramos mucho este gesto que han tenido el Presidente y Anses para respetar los valores federales y los derechos que legítimamente nos corresponden”, definió Bordet a la salida del cónclave.
 
Vanoli, por su parte, comentó que el acuerdo fue para cancelar la deuda que tenía la Anses por adelantos con las tres provincias, lo que era una deuda impaga del Gobierno anterior. “Con lo cual en siete días vamos a estar acreditando la deuda de noviembre y a treinta días la de diciembre”, sostuvo el titular de Anses.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios