EN EL SENADO

Urribarri tuvo dictamen favorable para la embajada en Israel

La comisión de Acuerdos del Senado de la Nación dio dictamen favorable a la designación del ex gobernador y ex diputado entrerriano, Sergio Urribarri, como embajador argentino en Israel. Los senadores entrerrianos Alfredo De Ángeli (PRO) y Stela Olalla (UCR) adelantaron su rechazo.
18.02.2020 | 19:10
Este martes se realizó la reunión de la comisión de Acuerdos del Senado Nacional y las y los senadores integrantes analizaron los pliegos para embajadores en diferentes países y organismos internacionales que había enviado el Presidente, Alfredo Fernández.
 
El entrerriano Sergio Urribarri había sido propuesto para embajador argentino en Israel. En este sentido, la Comisión dio dictamen favorable a su designación, aunque contó con la oposición de l@s cambistas entrerrian@s Alfredo De Ángeli y Stela Olalla, quienes manifestaron su rechazo por las causas judiciales en las que se encuentra imputado el ex mandatario. Todas aún sin juicio.
 
El interbloque de Juntos por el Cambio adelantó su votación negativa a la designación. De todas maneras, el pliego de Urribarri sería aprobado con facilidad por el oficialismo en base a sus legisladores.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios