EN PARANÁ

Vales en su primer encuentro formal como Viceintendente

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, participó de la "Mesa de diálogo de viceintendentes” que se realizó en Paraná junto a representantes de otras 50 ciudades entrerrianas.
24.02.2020 | 11:49
La Viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, fue la anfitriona del cónclave que reunió a los titulares de los concejos deliberantes de 50 localidades de la provincia. “Primera mesa de diálogo” fue como se llamó el encuentro que se realizó el jueves.
 
El Viceintendente de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, aceptó el convite y concurrió acompañado por el concejal Sergio Vereda (PJ).
 
La actividad fue la primera que hizo Vales fuera de La Histórica en su condición del viceintendente, cargo que significa además ser el titular del Concejo Deliberante.
 
Al respecto, Zoff informó que en la Mesa se firmó un “acta de compromiso" con el objetivo de crear una red entre todas las fuerzas políticas con la intención de “aprender y capacitarse colectivamente” para con ello mejorar la calidad de las instituciones.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios