REARMADOS

Consenso Federal busca continuar en Entre Ríos

La alianza electoral que llevó como postulante a la presidencia a Roberto Lavagna reunió a sus grupos entrerrianos en lo que se denominó “plenario provincial de Consenso Federal”. La fotografía del encuentro da cuenta de que los espacios buscan darle continuidad a la unidad alcanzada.
03.03.2020 | 17:38
Consenso Federal mantuvo un encuentro en Paraná, el sábado. La noticia es esa; que el espacio lavagnista sigue vigente en Entre Ríos más allá de las elecciones del año pasado.
 
El PS, Partido Ser, agrupación Peronista de Entre Ríos y el Movimiento Justo José de Urquiza fueron los sectores que participaron en el cónclave en el que hubo dirigentes de los 17 departamentos de la provincia, según informó el PS mediante un comunicado.
 
Tras el plenario, Consenso Federal criticó al Gobernador, Gustavo Bordet, por el no inicio de las clases y además rechazó la modificación de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos. “La caja de jubilaciones no se toca. Debe haber sensatez y participación en las discusiones en torno a la viabilidad del sistema, que claramente debe comenzar por eliminar privilegios. Sólo para graficar uno de ellos, el Intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, acaba de solicitar la renta como Vicegobernador, con 52 años y cobrando el salario de Presidente Municipal paranaense”, disparó CF.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios