RETENCIONES A GRANDES PRODUCCIONES

La entidad que conduce Chemes anunció cortes de rutas

El entrerriano Jorge Chemes, ex diputado nacional por la UCR, es el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), organización que anunció que realizaría cortes de rutas y lockout patronal en rechazo al aumento de retenciones para las producciones de más de 1000 toneladas. 
05.03.2020 | 18:27
El Gobierno Nacional llevó las retenciones a las exportaciones de soja del 30 por ciento al 33 por ciento para las producciones de más de 1000 toneladas. Para las que estén entre 501 y 999 seguirán igual, mientras que para las de menor tamaño bajarán.
 
No obstante, CRA salió a patear el tablero y anunció, este jueves, cortes de ruta y paralización en la comercialización de granos de soja. El titular de la organización agro-empresarial es conducida por el entrerriano Jorge Chemes, quien a la salida del encuentro con el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, había manifestado su desazón por el anuncio oficial.
 


Hasta el momento sólo Confederaciones Rurales Argentinas fue la entidad en informar que realizaría los cortes y el paro.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios