POR JUAN CARLOS CHAGAS

“La emergencia es una oportunidad para superar cualquier brecha”

Esta pandemia mundial nos iguala a todos por su alcance.  No hay un sector predominante sobre otro y entonces debe servir para entendimientos básicos, para que una vez superada la coyuntura, se pueda transitar por caminos de realización definitiva.
15.03.2020 | 23:00
Una de las causas que nos han llevado a los concordienses a la postración, son las claras diferencias que hay y la falta de conciencia social y en ese sentido, la política tiene que trabajar codo a codo y mandar un mensaje progresista y superador a la población en su conjunto. 

Si no superamos divisiones históricas, estamos listos. No vamos a poder romper la inercia que arrastramos y que es inconducente. El canibalismo en la sociedad nos lleva al exterminio.

Me permití sugerirle al presidente Alberto Fernández que enarbole un mensaje de unidad de todos, sobre la base de que ‘no hay para un argentino nadie mejor que otro argentino’. Todo su diario accionar está dirigido en ese sentido, acompañado codo a codo y a diario por Cristina.

No hay lugar para mayores reclamos sectoriales que “por otro lado son legítimos, pero los que están mejor, deben esperar y acompañar esta etapa de recuperación.


EL AUTOR ES EX PRESIDENTE DE CTM.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios