El Nuevo Bersa atenderá al público sólo con turno previo
A partir del próximo lunes 13, el Banco Entre Ríos comenzará con la atención del público en general y empresas para realizar diferentes operaciones que no sean por ventanilla y según el cronograma dispuesto por el BCRA por terminación de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con turno acordado previamente a través de la página web www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web, sin el cual no se podrá acceder a la sucursal.
08.04.2020 | 23:14
La atención por cajas queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o correspondientes a la jurisdicción provincial y sólo los días que indican los cronogramas de ANSES, no siendo necesario para ello la obtención previa de turno. La atención por caja se orienta principalmente a jubilados y pensionados sin Tarjeta de Débito.
Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, el público en general sólo podrá realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus cuentas, pero contando con un turno previo. Los depósitos, extracciones y pagos deberán seguir realizándose a través de los cajeros automáticos y terminales de autoservicio.
El horario será el habitual de atención bancaria con una extensión de dos horas después del cierre (de 8 a 15 hs en Entre Ríos).
Cronograma para público general
Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI (personas humanas) y el dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con el turno acordado previamente con el Banco.
Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5
Jueves 16 de abril: 6 y 7
Viernes 17 de abril: 8 y 9
Solicitud de turnos
Los clientes deberán solicitar un turno previamente en la página web del Banco Entre Ríos (www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web) y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse.
El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.
Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, el público en general sólo podrá realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus cuentas, pero contando con un turno previo. Los depósitos, extracciones y pagos deberán seguir realizándose a través de los cajeros automáticos y terminales de autoservicio.
El horario será el habitual de atención bancaria con una extensión de dos horas después del cierre (de 8 a 15 hs en Entre Ríos).
Cronograma para público general
Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI (personas humanas) y el dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con el turno acordado previamente con el Banco.
Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5
Jueves 16 de abril: 6 y 7
Viernes 17 de abril: 8 y 9
Solicitud de turnos
Los clientes deberán solicitar un turno previamente en la página web del Banco Entre Ríos (www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web) y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse.
El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.