SEMANA SANTA CON CORONAVIRUS

Montado en una camioneta, un cura violó la cuarentena y salió a bendecir

Néstor Toller es sacerdote del catolicismo en Colón y este viernes se montó detrás de una camioneta y salió en caravana, acompañado por otros vehículos y personas, a bendecir los barrios y vecinos. La justicia federal lo notificó este sábado de la violación de la cuarentena y pidió "perdón".
11.04.2020 | 20:38
Agentes de Prefectura Naval Argentina concurrieron en la mañana de este sábado a la parroquia Colón para ubicar al sacerdote Néstor Toller. Lo encontraron y lo notificaron que el viernes había inclumplido el autoaislamiento preventivo social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
 
Toller, en el viernes de Pascuas, se subió en la parte trasera de una camioneta en donde había parlantes y con micrófono en mano salió a recorrer las barriadas colonenses para bendecir a las vecinas y los vecinos. Incluso, el párroco invitaba a quienes salían de sus casas a ver qué sucedía a que se acercaran a una virgen, ubicada en una segunda camioneta, para que la tocasen.
 
El hecho llegó a ser noticia nacional porque se trató de una clara violación de la cuarentena. “Me pongo a disposición de lo que haya que hacer y lo que tengan que hacer. Desde ya aprovecho a pedir perdón si pude haber molestado, afectado”, expresó Toller ante la prensa luego de la notificación de las fuerzas que seguían órdenes de la justicia federal.
 
“Uno está celebrando este regalo de la fe y sabe que la fe en este momento es re importante. Y se notó, más allá de esto negativo, sobre todo lo que pasó en los barrios humildes es increíble”, destacó.

Sin embargo, Toller dijo finalmente: “Pero nada justifica; lo que está mal, está mal y pido perdón”.


VIDEO: ENTRE RÍOS AHORA


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios