CADA CONCEJAL DECIDIRÁ SI VA EN PERSONA

El Concejo realizará una sesión mixta: presencial y virtual

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, junto a los titulares de cada bloque resolvió convocar a una sesión ordinaria para el miércoles a las 10. La presencia o no en el recinto quedó a decisión de cada edil, ya que en caso de no ir por la cuarentena podrá participar a través de internet.
23.04.2020 | 19:07
Sesión mixta será la que llevarán adelante las y los concejales uruguayenses. Así lo anunció la presidencia del cuerpo legislativo comunal que informó que la sesión se hará el miércoles desde las 10.

Será presencial para las autoridades y técnicos del cuerpo; para los titulares de cada bloque político —Sergio Vereda (PJ), José Gurne (Cambiemos) y Aldo Montañana (Uruguay se puede)— y para cada concejal o concejala que decida asistir. No habría impedimento, en este sentido, según dio a entender prensa del Concejo.
 
La posibilidad virtual será para las y los concejales que decidan respetar la cuarentena y quedarse en donde se encuentren; podrán participar mediante internet a través de un sistema que el Concejo dispondrá.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios