El PS pide la descentralización de los cajeros automáticos

El Partido Socialista de Concepción del Uruguay expresa su preocupación por la dificultad que tienen las y los usuarios para utilizar los cajeros automáticos del Nuevo Banco de Entre Ríos.
04.05.2020 | 11:42
Franco Barsotti, Secretario General del PS uruguayense, señaló al respecto: “La actual concentración de los cajeros automáticos del Nuevo Banco de Entre Ríos en el centro administrativo-comercial de la ciudad dificulta la posibilidad de uso a las y los usuarios. Hace tiempo los cajeros de la sucursal de calle 9 de Julio eran de gran utilidad, pero el Banco decidió relocalizarlos en la sucursal de Plaza Ramírez”.

Además, agregó: "Con la ciudad creciendo en población y expandiéndose en superficie hacia el oeste, es necesario repensar la relocalización de servicios brindados por los privados y el Estado en sus distintas escalas. Los barrios inaugurados en años recientes se ubican a distancias muy grandes y sus habitantes deben trasladarse durante largos recorridos y les implica asumir costos económicos, de tiempo y de comodidades, más aún en este contexto de aislamiento obligatorio y distanciamiento social”.

“En este sentido, proponemos al Intendente Oliva que, junto al Estado provincial y el Nuevo Banco de Entre Ríos, trabajen para instalar cajeros automáticos móviles en distintos puntos de la ciudad, como sucede en las ciudades turísticas durante la temporada. Creemos que es importante, además, garantizar seguridad para las y los usuarios, por lo que sugerimos que los cajeros móviles estén ubicados en las cercanías de las dependencias policiales. Recordemos que el Estado provincial paga al Nuevo Banco de Entre Ríos para que sea el agente pagador de los salarios de miles de trabajadores y trabajadoras provinciales y debe garantizar un servicio eficiente”, sentenció Barsotti.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios