MILITANCIA EN LA CUARENTENA

La Cámpora reunió, virtualmente, a sus referentes provinciales

Ponerse al día en las novedades, buscar mejorar la participación política y acompañar el empoderamiento de las mujeres fueron algunos de los temas que trataron los referentes territoriales de La Cámpora de Entre Ríos. Ludmila Nichajew, como la titular en el departamento Uruguay, dijo presente online.
07.05.2020 | 17:50
La referente en Entre Ríos de La Cámpora, la diputada provincial, Estefanía Cora encabezó la conferencia virtual con sus compañeros y compañeras militantes de cada territorio en los que la agrupación peronista tiene construcción. 
 
La noche del miércoles fue cuando se encontraron detrás de los dispositivos electrónicos los y las titulares de Paraná, Villaguay, Nogoyá, Colón, Gualeguaychú, San José, Victoria o Concepción del Uruguay, entre otros. En este sentido, la uruguayense Ludmila Nichajew formó parte como la referente para el departamento Uruguay, como también Pablo Fernández u Horacio Manzato, actuales concejales en Gualeguaychú y en Villaguay, respectivamente.
 
El encuentro sirvió para interactuar y dialogar sobre cómo se han desarrollado las actividades territoriales en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus.
 
Los ejes principales de la reunión, según informó la agrupación en sus redes sociales, fueron “el encontrar herramientas para continuar fomentando la formación política”; “apuntar a la incorporación de jóvenes secundari@s” y el “acompañar en el empoderamiento a las mujeres para estar a la altura de este momento histórico”.
 
Finalmente, las y los militantes camporistas vaticinaron que “junto a Alberto (Fernández) y de Cristina (Fernández de Kirchner)" se saldrá de la actual situación de emergencia.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios