Definiciones para octubre

El FEF pidió oficializar su boleta, color y número

El apoderado legal del Frente Entrerriano Federal, José Antonio Reviriego, presentó ante la Junta Electoral Nacional, un escrito donde solicita la aprobación de los modelos de boleta presentado y el número de la lista para las elecciones generales del 23 de octubre. En caso de ser aprobado, el color sería un verde esmeralda -el que semuestra en la imagen- y el número de lista el 92.
31.08.2011 | 11:39
En la presentación, el letrado expresa que el Frente Entrerriano Federal al ser un partido provincial con lista única de candidatos, no ha participado de las elecciones primarias del pasado 14 de agosto; además que ha cumplido con todas sus obligaciones y ha recibido de parte del Tribunal Electoral Provincial la oficialización de todas las candidaturas a cargos electivos provinciales, municipales y comunales (juntas de gobierno).

Reviriego, adjuntó los modelos de boletas que se utilizarán para la próxima elección general a realizarse el día 23 de octubre e informa que se utilizará el número de lista 92, por lo que solicita la aprobación formal de los modelos de boleta así como el número de lista, según publicó el sitio El Once Digital.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios