CFK, RODRÍGUEZ LARRETA, PARTE DE LAS VÍCTIMAS

Otra investigación judicial sobre la inteligencia ilegal de Cambiemos

El macrismo destila espionaje ilegal en abundancia. Así quedó establecido luego de que a la denuncia impulsada desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en los tribunales de Comodoro Py se le sumó otra en el juzgado federal de Lomas de Zamora que investiga otros casos.
02.06.2020 | 09:50
El juez Federico Villena comenzó a indagar sobre espionaje ilegal que se habría cometido desde la AFI, comandada por Gustavo Arribas, durante Cambiemos.
 
La causa no es la misma que se tramita en Comodoro Py, también por espionaje, que tiene entre sus víctimas a la entrerriana Leticia Angerosa.
 
La de Lomas de Zamora tiene entre las pruebas, además de un listado de las personas espiadas, fotografías y videos.
Algunos de los espiados y espiadas fueron, entre muchos otros, la ex presidenta y actual Vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el ex presidente Eduardo Duhalde. Sin embargo, la investigación ilegal también fue sobre gente propia del PRO, tal como el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, o la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Ambos pertenecientes al macrismo, aunque al sector interno enfrentado al de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
 
Los investigados ilegalmente también fueron curas villeros, empresarios, periodistas y otros dirigentes políticos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios