DIPUTADOS

La Educación Sexual Integral obligatoria en la agenda de la Cámara

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, recibió en su despacho a la diputada Stefanía Cora que preside la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, al presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, y la vocal Griselda Di Lello.
05.06.2020 | 11:17
“Es importante que la educación esté presente siempre en la agenda legislativa”, dijo Giano al referirse al encuentro que mantuvo con la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Stefanía Cora, el presidente del CGE, Martín Müller, y la vocal Griselda Di Lello.

El presidente de la Cámara contó que durante la reunión se abordaron distintos proyectos que fueron presentados bajo la temática de Educación Sexual Integral y que se trabajó en la creación de una agenda entre la Cámara y el Consejo General de Educación. "Nos interesa mucho abordar estos proyectos en conjunto, acercando posiciones e intercambiando opiniones sobre iniciativas que impactan directo en la educación y la sociedad", manifestó Giano.

Por su parte, la diputada Stefanía Cora resaltó la importancia del encuentro y manifestó que fue “con el espíritu de construir acuerdos y trabajar la temática educativa". Además Cora destacó la predisposición del presidente del CGE, Martín Müller, para planificar una agenda que aborde los proyectos ingresados en la Cámara.

"Llevamos adelante una reunión muy fructífera, en la que delineamos acciones y por medio de la cual también nos pusimos a disposición para cualquier debate”, dijo la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios