Descomprimiendo la campaña

Concurso de canto para los candidatos a la intendencia de Gualeguaychú

En Gualeguaychú, los candidatos a intendentes participarán de un concurso de canto en el marco de los festejos del octavo aniversario de Radio Máxima. Los postulantes podrán tener como coro a sus compañeros de fórmula. Emilio Martínez Garbino, por ejemplo, quien va por Color Gualeguguaychú cantará Puerto Montt, un clásico de Los Iracundos, mientras que el representante del Bustismo, Osvaldo Chessini, interpretará algo de Cacho Castaña. Juan José Bahillo, el actual intendente y candidato a la reelección, optó por no adelantar lo que cantará por que “quiere sorprender”.
01.09.2011 | 17:04
En un concurso inédito, los candidatos a intendente de la ciudad de Gualeguaychú aceptaron participar cantando en un concurso musical, buscando bajar la intensidad de la campaña.

El certamen tendrá lugar hoy jueves, en el marco del 8° aniversario de una radio. Los candidatos a intendente de la ciudad de Gualeguaychú, buscarán mostrar la faceta desconocida para la mayoría de los vecinos, como es cantar y demostrar carisma frente a los micrófonos de la radio.

Los candidatos eligieron dos temas de una larga lista propuesta por la producción, teniendo que interpretarla a su manera, con la posibilidad que fueran acompañados en coro por sus compañeros de fórmula.

Se supo por ejemplo que el candidato a intendente por Color Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, cantará el tema Puerto Montt, de Los Iracundos, mientras que el representante del Frente Entrerriano Federal, Osvaldo Chesini, también eligió temas de Los Iracundos y de Cacho Castaña, publicó Máxima Online y reprodujo Informe Digital.

El referente del Pro, Juan Castex, interpretará una canción de la Mona Giménez; Juan Carlos Quinteros, candidato del GEN, optó por Ricardo Montaner y Cacho Castaña; Gervasio Hernández, el candidato del Partido Todos por Gualeguaychú, cantará un tema de Sandro.

Finalmente, el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo -quién va por la reelección- llamó a referentes de su círculo íntimo para definir el tema a interpretar, pero lo mantiene en absoluta reserva porque según manifiesta “quiere sorprender a los oyentes”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios