Dirigentes nacionales del PRO

Pinedo llega a la provincia para acompañar a Saliva

Federico Pinedo, diputado nacional por el PRO, llegará a Entre Ríos, más precisamente a Paraná, para darle un apoyo político a “Mandy” Saliva, el postulante del Frente Popular para la gobernación. Por otro lado, y según trascendió, Pinedo haría campaña por la instalación de la Boleta Única, sistema electoral que la fuerza de Mauricio Macri no implementó en Capital Federal en donde es Ejecutivo desde el 2007.
01.09.2011 | 18:03
El diputado, quien actualmente representa a la fuerza que encabeza Mauricio Macri en el Congreso, dará una conferencia de prensa a partir de las 18 en un bar céntrico. Pinedo buscará su reelección en el cargo en las elecciones generales del 23 de octubre, por el distrito capital, informó el portal APF.

El PRO en Entre Ríos conformó un espacio en común con el Duhaldismo entrerriano para los cargos nacionales y por ello no tendrá candidatos nacionales en octubre. El armado electoral que terminó confluyendo en el Frente Popular estipuló que desde gobernador para abajo, sería una decisión del PRO, mientras que los diputados nacionales y el presidente los dcidiría la fuerza del ex presidente.

Así, por ejemplo, el postulante a primer diputado nacional es Héctor Strassera, quien salió tercero en las primarias de octubre y cuenta con chances de ingresar a la Cámara Alta, mientras que el mismo Eduardo Duhalde, irá por el Ejecutivo Nacional en la boleta de Saliva.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios