Compromiso Federal

El Alberto a dos puntas en Entre Ríos

Unos 45 funcionarios de San Luís, distrito gobernador por el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, llegaron a Entre Ríos para difundir algunas de las políticas que se desarrollan en la provincia puntana. Divididos en dos grupos, unos fueron a Paraná para explicar las políticas habitacionales, mientras que otros se dirigieron a Gualeguayhú para reunirse con la Asamblea Ambiental. El Albertismo en la provincia, hasta ahora, solamente tendrá postulantes a diputados nacionales, los que son encabezados por Augusto Alasino.
01.09.2011 | 18:50
El grupo, conformado por 45 funcionarios de los ministerios de Medio Ambiente y de Transporte, Industria y Comercio, estuvo esta mañana en la peatonal San Martín, repartiendo volantes en los que hacen hincapié en el plan habitacional puntano, uno de los fuertes de la campaña de El Alberto.

“Mañana vamos a presentar en Entre Ríos el Plan Nacional de Viviendas, basado en el modelo de la provincia de San Luis. Vamos a terminar con un gran acto en el que se recibirán los formularios de inscripción de los interesados en acceder al plan. Paralelamente, recepcionando voluntades para que ejerzan la tara de fiscales en los comicios de octubre”, señaló Franco Todone.

Por su parte, Juan Pablo Santagata destacó que “desde el regreso a la democracia, en la provincia de San Luis se llevan construidas más de 60.000 viviendas, a través de un mecanismo inédito, que ha demostrado ser efectivo. En los folletos que trajimos a Paraná, promocionamos este plan mediante el cual la gente puede acceder a una casa propia por 90 pesos mensuales, a pagar en 30 años”.

Los funcionarios señalaron que están “convencidos” de que el plan es perfectamente aplicable a la provincia de Entre Ríos y el resto del país.

Asimismo, aclararon que las viviendas son hechas de materiales tradicionales, ladrillo, con plataforma antisísmica y baños instalados. Además, expresaron que los beneficiarios no tendrían que aportar el terreno.

Por último, invitaron a la comunidad a asistir mañana, a las 18, al acto que realizarán en la sede de la Unión Árabe (España 353), donde proyectarán spots publicitarios del plan de viviendas. Allá recibirán solicitudes de inscripción para el plan, que se llevará a cabo en caso de que Rodríguez Saa resulte electo presidente.

En Gualeguaychú

Un pequeño grupo de la delegación se trasladó a Gualeguaychú, donde tomaron contacto con integrantes de la Asamblea Ambiental Ciudadana.

“En la delegación, vinieron referentes de las áreas de cambio climático, forestación, residuos peligrosos y energías alternativas para compartir experiencias y presentar nuestro plan maestro ambiental”, añadió Todone.


Fuente: diario UNO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios