DISCUSIONES EN LA LEGISLATURA

El PS rechazó el proyecto de emergencia

El Partido Socialista de Entre Ríos invitó a las y los legisladores a votar en contra de los artículos del Proyecto de ley de “emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, sanitaria, administrativa, y previsional en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos”.
01.07.2020 | 11:48
“El Gobierno provincial debe abandonar la práctica de adoptar medidas parciales, ineficaces y sin consenso para resolver problemas estructurales. A más de cien días del inicio del aislamiento en la Argentina, entendemos que ha sido tiempo más que suficiente para que el gobernador, Gustavo Bordet, convoque de una vez y en la misma mesa, a representantes de trabajadores, jubilados, sectores productivos, cooperativas y PYMES, universidades, movimientos sociales, asociaciones de profesionales, partidos políticos, etc. para discutir cómo abordar la emergencia”, se indicó desde el PS entrerriano.

“Desde hace muchos años las y los socialistas venimos insistiendo con la creación de un Consejo Económico, Social y Político de carácter colegiado y consultivo con el fin de asesorar a los poderes políticos del Estado provincial sobre el quehacer gubernamental”, se remarcó.

En este sentido, el dirigente socialista Juan Manuel Rossi expresó: “Está muy claro que nadie puede resolver esta crisis solo, y menos improvisando como hace el Gobierno. Por eso, nosotros venimos planteando hace mucho tiempo que el gobernador Gustavo Bordet debe convocar a los representantes económicos, sociales y políticos para generar consensos que nos permitan salir de la crisis mediante la construcción de un plan de desarrollo económico-productivo que nos incluya a todas y todos”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios