DÍA DE LA INDEPENDENCIA, 9 DE JULIO

"Vine a terminar con los odiadores seriales y a abrir los brazos para que todos nos unamos"

El Presidente, Alberto Fernández, afirmó que celebra la diversidad existente en los distintos ámbitos del país y agregó que es necesaria. No obstante, aclaró que debería ser llevada adelante “con responsabilidad” y agregó que el primer paso tendría que ser “no mentir y respetarse”.
09.07.2020 | 14:34
Fue en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia en donde Fernández, hacia el final de su discurso, habló de “odiadores seriales”. “Este 9 de julio quiero que para todos sea la inyección de fuerza que todos los argentinos necesitamos para ponernos de pie y que entendamos que ninguna sociedad concreta su destino en el medio de insultos, en el medio de divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador”, expresó.
 
Parado delante de una pantalla que mostraba los y las 24 gobernadoras, los que participaron del acto virtualmente, Fernández definió: “Vine acá a terminar con los odiadores seriales y vine a abrir los brazos para que todos nos unamos”.
 
En este marco, sostuvo que “no venía a instalar un discurso único”. “Sé que hay diversidad, y celebro y propicio la diversidad en Argentina. Diversidad de todo tipo, de género y diversidad ideológica”, apuntó.
 
Luego de marcar que “celebraba” las diferencias de opiniones, el Presidente aseguró que “no lo afectaban”. “Lo que necesito es que esa diversidad sea llevada adelante con responsabilidad y la primer responsabilidad está en no mentir, en decir la verdad y en respetarnos”, remató.  
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios