Rumbo a octubre

Satto, del Frente Popular, de recorridas barriales

Miembros del Frente Popular, que postula a la Intendencia a Jorge Satto, recorrieron los barrios San Vicente, Rocamora, Quinta La Paz y Los Cachetudos para conversar con los vecinos y acercarles sus propuestas electorales. Mediante estos encuentros, desde el FP buscarán articular propuestas para seguridad, educación o salud pública aseguraron.
04.09.2011 | 18:59
Según informaron desde el sector de prensa del Frente Popular, las caminatas continuarán durante las próximas semanas por los distintos barrios de Concepción del Uruguay.

En otro tramo de la comunicación, manifestaron que con los encuentros con los vecinos, se busca llegar a pautar alternativas para los temas de seguridad, educación, salud u obra pública.

“Fundamentalmente la articulación entre gobierno y comunidad para que las instituciones puedan funcionar efectivamente brindando soluciones”, aseguraron.

Satto transmitió que “la tolerancia y el consenso son el camino hacia la construcción de políticas de Estado para todos y de largo plazo”.

“Deben darse cambios profundos que perduren en el tiempo y sean realmente sostenidos para que nuestra sociedad obtenga reales beneficios, brindarle las herramientas necesarias para conseguir las realizaciones”, finalizó el candidato a Intendente.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios