Frente Progresista

Benedetti por el combo: espera que la Justicia lo habilite a pegar con Alfonsín, Binner y Carrió

Atilio Benedetti, candidato a gobernador por el Frente Progresista, aseguró “no alejarse” de la postulación a la presidencia de Ricardo Alfonsín, aunque reiteró que espera la habilitación Judicial para pegar su boleta con Hermes Binner y Elisa Carrió, candidatos nacionales que competirán en contra del propio Alfonsín. “No es ir en contra de Alfonsín, sólo se trata de fortalecer la postulación con el apoyo de otros sectores”, explicó.
04.09.2011 | 19:14
El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, aseguró que no se aleja de Ricardo Alfonsín de cara a los comicios generales del 23 de octubre. Sin embargo, afirmó que espera una decisión favorable de la Justicia Electoral para poder pegar su candidatura junto a la de Hermes Binner y Lilita Carrió.

Benedetti dijo que comparte la propuesta del senador y presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, de respaldar la decisión del candidato a gobernador de su provincia, Roberto Iglesias, que optó por pedirle al electorado mendocino a que corte boleta y no lo vote a Alfonsín , pero sí a él.

“No es ir en contra de Alfonsín, sólo se trata de fortalecer la postulación con el apoyo de otros sectores”, afirmó a la radio La Red Paraná -97.1 FM-, el actual diputado nacional entrerriano por el radicalismo.

“Cada distrito tiene su particularidad. Nosotros en Entre Ríos seguimos con la fórmula Alfonsín-González Fraga, pero esperamos poder compartir nuestra candidatura con los integrantes de nuestro Frente Progresista”, sentenció Benedetti.

En ese sentido precisó: “Por convicción y disciplina partidaria en Entre Ríos trabajamos por nuestros candidatos, que son también los del Frente Progresista”, publicó el diario UNO.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios