INTERNAS BOINAS BLANCAS

Arribalzaga apuntó a prorrogar los mandatos en la UCR por el coronavirus

El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, opinó que las internas para la renovación de autoridades partidarias no podrían realizarse en el contexto de la pandemia. Recordó que en otros distritos del país se tomó la misma medida.
16.07.2020 | 08:36
“La verdad es que es muy complicado avanzar con un proceso de elección interna en el medio de la pandemia”, dijo Arribalzaga. Al respecto sostuvo que las internas tienen plazos a cumplir, en los que se hacen campaña, reuniones, actos y que finalmente terminan cuando las y los afiliados concurren a votar en las escuelas. “Estamos lejos todavía de normalizar esa situación de abrir las escuelas”, dijo.
 
El tiempo que demande la prórroga de los mandatos sería “lo que se necesite”, según comentó. No obstante, la postura de Arribalzaga es sólo eso por el momento, una postura, y no una decisión tomada en el seno del centenario partido.
 
En diálogo con Página Política recordó que en Capital Federal, por ejemplo, al día de hoy “ni siquiera se sabe si podrán retomar el proceso de renovación de autoridades que ya fue suspendido”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios