CHARLAS URUGUAYENSES

Oliva con la UCR

El Intendente recibió al actual Presidente del comité Ciudad del radicalismo y al ex titular. Los boinas blancas manifestaron su satisfacción con la “rápida contestación” al pedido de audiencia.
19.07.2020 | 10:11
Viernes por la mañana fue cuando el Intendente, Martín Oliva, recibió a Oscar Treppo, titular de la UCR uruguayense y a Jorge Ernesto Bulay, el ex titular en el centenario partido. El secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, estuvo también presente.
 
Uno de los temas que llevaron los radicales a tratar fue el de la Carta Orgánica Municipal, posibilidad que abrió la reforma de la Constitución de Entre Ríos del 2008. “Creemos que es una herramienta útil, que nos ayudaría a diseñar, modernizar y todo lo que se quiera aportar al Municipio y a nuestra ciudad”, expresó Treppo.  
No obstante, desde la UCR expresaron su satisfacción con el recibimiento de Oliva. “Una actitud de amplitud y participativa”, dijo Bulay.
 
“De hecho, a través del Presidente del Comité ya nos veníamos vinculando con el DEM por la pandemia; sobre esto se estuvo aportando tanto en propuestas, como acciones. Esta rápida contestación a un pedido de audiencia con el Intendente, demuestra la disposición al trabajo en conjunto”, remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios