ARRIBALZAGA DESDE LA UCR

“No se puede estar solamente pensando en pasar el día, sino en cómo vamos a construir Entre Ríos”

El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, afirmó que el gobierno provincial “perdió la mirada de los destinos de la provincia” y, en este sentido, dijo que habría que pensar en los cambios a realizar en los tiempos por venir.
20.07.2020 | 08:16
Arribalzaga pateó las discusiones por las internas radicales para más adelante. Aunque Agosto sería el mes en que comience el proceso interno en la UCR, por la cuarentena, posiblemente se cambie el tiempo electoral y se posponga para más adelante.
 
“No tenemos que estar pensando en eso hoy”, definió el titular de las y los radicales entrerrianos. En este marco disparó críticas hacia el gobierno de Gustavo Bordet.  
“Tenemos que estar más preocupados en otras cuestiones como lo q sucede tanto en la justicia y en los casos de corrupción, la ley de emergencia solidaria y otras cuestiones que hacen a la vida y desarrollo de la provincia”, consideró Arribalzaga en diálogo con BABEL.
 
En este contexto, opinó que son muchos los sectores que “no están siendo tenidos en cuenta” y que serían parte “para poder trazar lo que deben ser los próximos años de Entre Ríos”.
 
“No se puede estar solamente pensando en pasar el día, sino en cómo vamos a construir una Entre Ríos federal y no depender de lo q de la Nación para poder sobrevivir”, sostuvo.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios