Continúa el ciclo de charlas virtuales para los próximos días

En el marco de las charlas virtuales impulsadas desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay se aproximan una serie de propuestas con referentes de diversas temáticas. Hablarán con Concepción del Uruguay Rodrigo Tapari, el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff,  Sergio Cachito Vigil y Daniel Orsanic.
21.07.2020 | 17:38
En los próximos días se desarrollarán distintas charlas virtuales a través de las redes sociales oficiales  de la Municipalidad de Concepción del Uruguay – Facebook y Youtube-, en el marco de ciclos de conferencias a través de las plataformas digitales para que “te quedes en casa”.
En cada una de ellas disertarán profesionales de diversas temáticas.de acuerdo al siguiente el cronograma:
Sábado 25 de julio: Rodrigo Tapari “Habla con Concepción del Uruguay. Será este sábado, a las 20 horas. La charla estará coordinada por la Pastora Jésica Céliz de la Iglesia Centro Familiar ‘Berea Maranatha’ y será presentada por Martín Domínguez, Líder de la Iglesia ‘Río de Vida’.
Rodrigo Tapari hablará con los y las uruguayenses sobre música y fe.  Organiza la Coordinación de Cultura, Turismo y Deporte.
Rodrigo Tapari es un cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario. En 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de “Mejor artista masculino tropical” por su álbum Íntimo.

 
Lunes 27
El lunes disertará el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff sobre “La vida sexual durante la cuarentena”.

La  Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos organiza para el próximo lunes 27 de julio, a las 17 horas, la charla virtual sobre “La vida sexual en cuarentena”.

Disertará el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, y como invitada participará la  Psiquiatra Sexóloga Antonella Paolazzi, médica sexóloga del hospital Justo José de Urquiza.
Si se desea hacer consultas, pueden enviarse previamente a través del correo direccionsaludmental@gmail.com

Sobre Juan Carlos Kusnetzoff: Es médico  Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en Diciembre de 1960 obteniendo el Diploma de Honor por tener 8,33 puntos de promedio sobre 10 posibles. En 1967 se gradúa de Médico Especialista en Psiquiatría. Título otorgado el 7 de Marzo de 1966. Sexólogo Especialista. Título Honorífico otorgado por F.L.A.S.S.E.S. (Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual)
Actualmente se desenvuelve como Director de la Cátedra Libre de Sexología Clínica y Salud Reproductiva, de la Facultad de Medicina (Universidad de Buenos Aires). Es Director del Programa de Sexología Clínica, del Hospital de Clínicas “José de San Martín” (Universidad de Buenos Aires); Médico de Planta Honorario por concurso (Departamento de Docencia e Investigación) Hospital de Clínicas "José de San Martín". Es Profesor Docente Libre de la Facultad de Medicina (Universidad Nacional de Buenos Aires), Director del curso de Educación Sexual para Profesionales dictado por Facultad de Medicina Virtual de la Universidad de Buenos Aires; y  dirige el curso de Sexología Clínica para Profesionales dictado por Facultad de Medicina Virtual de la Universidad de Buenos Aires.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios