CAUSA CON PEDIDO DE DETENCIONES

Cabandié definió como “ecocidio” a los incendios en las Islas

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, celebró que la fiscalía federal de Victoria haya solicitado la detención de personas presuntamente autoras de los incendios de las islas ubicadas sobre el Paraná. “Lo que está pasando es una tragedia”, aseveró.
28.07.2020 | 22:54
La fiscalía federal de Victoria pidió la detención de los presuntos autores de los incendios. La noticia la dio a conocer Cabandié en sus redes sociales, aunque no dio cuenta de los nombres para quienes se pedían los apresamientos.
 
“Lo que está pasando en el Delta del Paraná es una tragedia”, expresó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. En este marco, definió como “ecocidio” a la situación de los incendios en las islas ubicadas en territorio entrerriano, pero cuyos humos afectan directamente a Rosario en Santa Fe.



 

“La Justicia de Entre Ríos tiene la llave para terminar con esta situación que tanto daño está causando”, apuntó. Luego, cuando se conocieron los pedidos de detenciones, Cabandié destacó que se trataba de un paso muy importante para solucionar la situación que tanto daño está causando”.
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios