DENUNCIA MEDIÁTICA

Kisser apuntó al municipio uruguayense como el causante de los problemas en la Caja de Jubilaciones

El dirigente radical y ex senador por Cambiemos Raymundo Kisser dijo que la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos "está fundida" y, en este marco, para criticar la ley de Emergencia Solidaria afirmó que la responsabilidad es de Concepción del Uruguay y de los "municipios oficialistas".
03.08.2020 | 19:16

LA DENUNCIA MEDIÁTICA DE KISSER SOBRE EL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

“Nadie dice porque está fundida la caja de jubilaciones. ¿Quién la fundió? ¿No hay autores de esto? ¿Cómo que no lo hay?”, sostuvo Kisser, en lo que afirmó, indirectamente, que el sistema jubilatorio entrerriano “está fundido”.
 
En este marco fue que disparó mediáticamente la denuncia contra el municipio de La Histórica. “Cuando se generan jubilaciones indebidas, con nichos de privilegios; cuando se meten empleados a la administración pública que cobran códigos en negro, pero cuando se jubilan los códigos se blanquean. No se hace el control especialmente en algunos municipios oficialistas, el caso de la municipalidad de Concepción del Uruguay”, disparó en el programa radial Protagonismo (Viale).
 Según afirmó Kisser, el municipio concepcionero desde 1999 “dio todos los aumentos de sueldos con códigos no remunerativos”. “Eso significaba que no hacía los aportes, ni contribuciones”, apuntó.
 
Kisser comentó que como abogado representa a personas que fueron empleadas del municipio uruguayense.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios