El presidente del IAPSER y Bordet planificaron proyectos
El presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos, Tomás Proske, mantuvo un primer encuentro laboral con el gobernador Gustavo Bordet, en donde analizaron la situación actual de la compañía y proyectaron nuevas acciones para el futuro.
05.08.2020 | 12:50
Proske, quien conoce en profundidad al IAPSER tras desempeñarse como director los últimos cuatro años, aportó una mirada profunda sobre las fortalezas de la empresa y el gran avance hacia el que se encamina. Este resaltó el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con la World Compliance Association, una asociación internacional sin ánimo de lucro que asesora sobre las medidas antisoborno y mecanismos de transparencia, e informó "estamos en un proceso de certificación de una ISO antisoborno". De esta manera el Instituto del Seguro se convertiría en la primera empresa del rubro en Argentina que lograría la certificación.
En otro orden, el presidente del IAPSER se refirió a la transformación de la modalidad de trabajo adoptada en el contexto de la pandemia por coronaviris. Resaltó que se logró una rápida adaptación al teletrabajo, sin resentirse la operatividad, encontrándose actualmente un 90% de los empleados ofreciendo un servicio de calidad desde sus domicilios. También destacó el gran esfuerzo por parte del personal de sistemas, quienes debieron trabajar arduamente para llevar la conectividad a cada uno de los recursos humanos, realizar los soportes y generar actualizaciones tecnológicas.
Con respecto a la atención presencial señaló que "tomamos todas las medidas y recaudos siguiendo los protocolos establecidos" y concluyó resaltando que se han desarrollado e implementado diversas herramientas digitales para brindar el servicio de manera remota, teniendo en cuenta la seguridad y confort de los clientes.
En otro orden, el presidente del IAPSER se refirió a la transformación de la modalidad de trabajo adoptada en el contexto de la pandemia por coronaviris. Resaltó que se logró una rápida adaptación al teletrabajo, sin resentirse la operatividad, encontrándose actualmente un 90% de los empleados ofreciendo un servicio de calidad desde sus domicilios. También destacó el gran esfuerzo por parte del personal de sistemas, quienes debieron trabajar arduamente para llevar la conectividad a cada uno de los recursos humanos, realizar los soportes y generar actualizaciones tecnológicas.
Con respecto a la atención presencial señaló que "tomamos todas las medidas y recaudos siguiendo los protocolos establecidos" y concluyó resaltando que se han desarrollado e implementado diversas herramientas digitales para brindar el servicio de manera remota, teniendo en cuenta la seguridad y confort de los clientes.