POLÍTICA PUERTAS ADENTRO

El PS en tiempos de cuarentena

El titular del Socialismo uruguayense, Franco Barsotti, comentó que trabajan en proyectos de ambiente y de políticas públicas para Concepción del Uruguay. Buscarán hacerlos avanzar tras la pandemia. Capacitaciones y charla virtuales ocupan el mientras tanto.
05.08.2020 | 17:25
“Consumir y trabajar en forma cooperativa” es el nombre de la charla virtual que tendrá el socialismo entrerriano, este jueves, junto con sus compañeros y compañeras del partido de Buenos Aires y de Catamarca. La iniciativa tendrá al ex legislador nacional Héctor Polino, como uno de sus principales expositores, además de la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, y del actual diputado nacional Enrique Estevez.
 
El PS ocupa sus días para trabajar sobre los temas de la agenda diaria y también para impulsar proyectos de leyes propios, tal cual comentó Barsotti.

El secretario general del PS de La Histórica indicó que, en este sentido, se encuentran en la elaboración de iniciativas para el medio ambiente y otra referida a las políticas públicas de la ciudad. No obstante, el trabajo es interno por ahora, aclaró.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios