DD.HH., MACRISMO Y AMBIENTE

Piaggio entrevistó a Cabandié

El Presidente del PJ de Gualeguaychú e Intendente de la ciudad, Martín Piaggio, dialogó con Juan Cabandié, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible en lo que fue la segunda emisión de “Conexión política”, un ciclo de conferencias virtuales.
06.08.2020 | 12:39
Sólo Piaggio y Cabandié aparecieron en cámara en la entrevista online que llevó adelante el PJ gualeguaychuense. Los temas que abordaron en los 56 minutos que duró la charla, aproximadamente, fueron derechos humanos, lo que fue y dejó el gobierno del ex mandatario Mauricio Macri y el medio ambiente.
 
Cabandié, en este marco, valoró la figura de Piaggio. “Tuviste la valentía de enfrentar temas que tienen mucho peso en un sector minoritario, pero beneficiaste a las mayorías”, sostuvo el titular de la cartera de ambiente de la Nación.

De ese modo hacía alusión a las luchas que encabezó Piaggio, tales como la promulgación de una ordenanza que prohibió el uso de agroquímicos en el ejido urbano o el acompañamiento a la demanda ante la Corte Suprema de Justicia para evitar el avance de un barrio privado sobre la ribera del río Gualeguaychú.
 
El PJ de Gualeguaychú inició la semana pasada "Conexión política", un ciclo de charlas políticas entre Piaggio con diferentes dirigentes de la política. Hasta el momento pasaron el concordiense titular del Enohsa, Enrique Cresto, y Cabandié.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios