OBJETIVO: FORTALECER DE LA UNIDAD

Bordet en el PJ

Gustavo Bordet, en su rol de máxima autoridad del justicialismo entrerriano, llegó hasta la sede partidaria para reunirse con el secretario general del partido, José Cáceres. En este marco, Cáceres adelantó encuentros virtuales de Bordet con el resto de las autoridades del partido.
12.08.2020 | 22:06
Hace mucho tiempo Bordet no llegaba a la sede del PJ en Paraná. La pandemia por coronavirus introdujo un elemento extra para que el partido permaneciera cerrado en los últimos meses.
 
No obstante, el movimiento de Bordet, quien es el Presidente del PJ provincial, de reunirse con Cáceres, un clásico del peronismo paranaense y entrerriano, fue el puntapié para cambiar la estrategia y fortalecer al partido en tiempos de coronavirus y de la crisis vigente y por venir.
 
“El gobernador construyó una unidad previa a las elecciones y lo hizo bien. Lo que él quiere ahora es que entre todos trabajemos para que esa unidad no se pierda, y sobre todo en esta adversidad", sostuvo Cáceres, según publicó Diario Río Uruguay.
 
Por otro lado, el diputado y secretario general del PJ afirmó que Bordet llamó a "tener una mirada sobre los hermanos que la están pasando mal". "Creo que ese es el mandato del peronismo; aún en la divergencia, mantener la unidad para que se pueda gobernar bien”, sostuvo.
 
El PJ provincial debería renovar sus autoridades este 2020, al igual que el resto de las autoridades partidarias de cada departamento y ciudad.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios