VOCES URUGUAYENSES

"Como en el 2003 con Néstor, el peronismo vino para arreglar los desastres ajenos"

Jorge Denis, referente de la agrupación La Nueva Militancia, pidió "no olvidar nunca la desastrosa gestión de Mauricio Macri". En este marco destacó el gobierno de Alberto Fernández, quien además de resolver los “enormes problemas heredados —dijo— debe enfrentar la pandemia por Coronavirus”.
04.09.2020 | 16:17
“Los pueblos sin memoria no tienen futuro”, definió Denis, en diálogo con BABEL, en alusión a la actualidad y al exgobierno de Cambiemos.
 
“No debemos olvidar nunca la desastroza gestión llevada adelante por Mauricio Macri. Dejó una tierra arrasada con pobreza, desocupación, tarifazos, cierre de miles de empresas, sin ministerios de Trabajo ni de Salud”, agregó.
 
Denis es referente de la agrupación peronista La Nueva Militancia. Desde tal lugar reivindicó la administración del Presidente, Alberto Fernández. “Enfrentó todo el desastre que dejó Cambiemos en el marco de la pandemia, poniendo la salud y la vida por encima”, mencionó.
 
Finalmente recordó la figura del expresidente Néstor Kirchner y dijo que entonces como ahora “el peronismo llegó para arreglar los desastres ajenos”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios