AUTORIDADES PROVINCIALES Y DEPARTAMENTALES

El PRO entrerriano va a internas el 28 de noviembre

El titular del PRO del departamento Uruguay, Jorge Satto, confirmó que el partido realizará internas para renovar todas sus autoridades en la provincia. El 5 de octubre vencerá el plazo para la presentación de listas, aunque en el macrismo esperan alcanzar la unidad.
07.09.2020 | 11:45
El 15 de diciembre del 2018, el PRO de Entre Ríos aprobó una prórroga en los mandatos de las autoridades provinciales y departamentales. Poco más de un año y medio después, el pasado 5 de septiembre, la Comisión Directiva del partido resolvió ir a las urnas el 28 de noviembre para que sus afiliados y afiliadas elijan las autoridades provinciales y de cada departamento.
 
En este marco, el actual Presidente del Pro entrerriano, el diputado nacional Gustavo Hein, confirmó a BABEL que no se presentará como candidato para la reelección.

No obstante, aún no transcendieron nombres de quienes quieran disputar algunos de los puestos. Podría decirse que todos están en la carta de posibilidades.
 
Sin embargo, la intención es la de alcanzar la unidad, que haya una única lista y con ella evitar el acto eleccionario. De todas maneras todo quedó supeditado a la realidad epidemiológica frente al Coronavirus y a las disposiciones que imponga la justicia en este sentido.
 
El cronograma electoral que fijó la Comisión Directiva del macrismo dio plazo hasta el 5 de octubre para la presentación de listas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios