CONSENSO O ELECCIONES

En las internas del PRO no descartan nada

En el macrismo tienen plazo hasta este lunes a las 14 para inscribir las listas para su interna del 28 de noviembre. Hasta el momento habría elecciones para la conducción provincial entre Eduardo Caminal (oficialismo) y Roberto Niez (oposición). No obstante, no se descarta alcanzar la unidad.
04.10.2020 | 11:25
El extitular de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, afirmó que los diálogos con el oficialismo se encuentran vigentes al mediodía de este domingo. Falta un corto tramo temporal hasta las 14 del lunes cuando se cierre el plazo para la presentación de listas.
 
“No se puede descartar nada”, sentenció Niez, en diálogo con BABEL, y señaló que el cierre de lista “es mañana”. En el mismo sentido se pronunciaron desde el espacio del oficialismo que impulsa la figura de Eduardo Caminal para la titularidad.
 
En caso de no alcanzar consenso, la disputa sería entre Caminal y Niez para la conducción del macrismo provincial. Caminal llegaría apoyado por el oficialismo del PRO entrerriano, o sea la línea que conduce el porteño Rogelio Frigerio, mientras que Niez, por su parte, comandaría al grupo que se le enfrentaría.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios