INTERNAS AMARILLAS

Clapier, Presidente del PRO Uruguay

El abogado Leandro Clapier será consagrado titular del macrismo en el departamento Uruguay, al ser cabeza de la única lista que se presentará este lunes para el cargo. Será acompañado, como su vice, por la basavilbasense Silvia Bernard.
04.10.2020 | 20:32
Este lunes a las 14 vencerá el plazo para la presentación de listas para la renovación de autoridades en el PRO, elección que se disputará el 28 de noviembre. La situación en el departamento Uruguay es la de tranquilidad debido a que el único que se anotará para disputar la presidencia del Consejo Directivo será Leandro Clapier, quien llegará al puesto desde la línea oficialista en la que revisten Mauro Vazón y Jorge Satto.
 
Clapier confirmó a BABEL que hasta el momento “no habría otro nombre que se vaya a inscribir” por la conducción en el departamento. La Vicepresidenta del PRO en el departamento será Silvia Bernard, una vecina de Basavilbaso.
 
En cuanto al orden provincial existen dos candidatos, Eduardo Caminal por el oficialismo y Roberto Niez por la oposición. No obstante, a última hora de este domingo los diálogos entre las partes estaban abiertos y no descartaban alcanzar un acuerdo que evite la compulsa electoral.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios