MOVILIZACIÓN RADIMACRISTA

Los intendentes del PJ repudiaron la convocatoria opositora a marchar a la casa de Cristina

Las y los intendentes justicialistas repudiaron el accionar de la oposición radimacrista que, en el marco de la movilización contra el Gobierno Nacional, llamó a movilizarse a la casa de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Medios opositores, incluso, publicaron la dirección.
12.10.2020 | 21:47
“La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia. La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones”, sostuvo la Liga de Intendentes del PJ, en el documento que emitió este lunes 12 de Octubre, en respuesta a la marcha que hizo la oposición macrista.
 
“Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación”, agregó.
 
Uno de los puntos de confluencia, para manifestarse a los que llamaba la organización de la movilización, era en la dirección de la casa de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Los principales puntos de la convocatoria: Uruguay y Juncal (frente a la casa de Cristina Kirchner)”, difundía textual el diario Clarín.
 
En este contexto fue que las y los intendentes del PJ entrerriano salieron en apoyo hacia CFK. “Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías”, expresó la Liga de Intendentes.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios