NO TAN JUNTOS

Macri señaló a Frigerio y Monzó como parte de los responsables de la debacle de su gobierno

El expresidente Mauricio Macri afirmó que "nunca debió haber delegado la negociación política" en Rogelio Frigerio, quien dialogaba con los gobernadores, y en Emilio Monzó, que comandaba la Cámara de Diputados. Dijo que habían sido “su rama filoperonista".
13.10.2020 | 10:25
“Nunca pude haber delegado la negociación política, la dejé en manos de este grupo de gente filoperonista”, destacó Macri. Ante la repregunta de si se refería a Frigerio y Monzó, sentenció: “Sí, todo ese grupo”.
 
El exmandatario concedió su primera entrevista a un medio nacional este domingo. Lo hizo para el canal de noticias TN, adherente a las políticas macristas.
 
Las declaraciones de Macri llegaron luego de que Monzó manifestara públicamente que había que construir un espacio nuevo. "Hay que desprenderse del macrismo", había dicho Monzó, quien se encuentra en un armado político junto a Frigerio, detrás de la figura del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  
En este contexto, Macri advirtió que en las charlas entre Frigerio y los mandatarios provinciales “se jugaba mucho” y que “nunca llegaron a los acuerdos que se necesitaban".
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios