PJ URUGUAYENSE Y EL 17 DE OCTUBRE

Día de la Lealtad en la virtualidad y con acciones en Concepción

El PJ uruguayense, para celebrar el Día de la Lealtad Peronista, diseñó, imprimió y distribuyó afiches conmemorativos de la fecha, hará un acto de ofrenda floral, aunque sin público en resguardo de la salud, y milita la convocatoria a sumarse al acto virtual en www.75octubres.ar
16.10.2020 | 08:51
El Presidente, Alberto Fernández, pidió no salir a las calles para evitar los posibles contagios de Coronavirus y por ello el PJ nacional, orgánicamente, decidió avanzar en un acto virtual este sábado 17 de Octubre por el Día de la Lealtad Peronista.
 
El peronismo uruguayense se encolumnó detrás de la virtualidad y milita e invita a sumarse, entre las 15 y 17, a la plataforma www.75octubres.ar. No obstante, no fue lo único que hizo.
 
Encaró un trabajo de diseño de afiches con imágenes de Perón, Evita, Néstor, Cristina y Alberto, entre otras, para que sean distribuidos entre la militancia, además de que dirigentes y dirigentas del partido recorrieron los medios de comunicación para hablar sobre la emblemática fecha justicialista.
 
Finalmente, el sábado realizará una ofrenda floral en los bustos de Perón y Evita ubicados en plaza Ramírez, aunque se hará sin convocatoria de público para evitar el agrupamiento de personas. La idea será la de disponer los arreglos florales y tomarse una foto, ni siquiera discurso habrá.


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios