DE CARA AL DÍA DE LA LEALTAD

"Lo único que complacería a la oposición violenta sería que el Gobierno deje de gobernar"

Sergio Bertelotti, dirigente del PJ uruguayense, señaló que sólo por la pandemia "la mayoría de los argentinos" no salen a manifestar su apoyo al Presidente, Alberto Fernández. Sobre la oposición radimacrista que realiza marchas contra el gobierno dijo que "está unida por el antiperonismo".
16.10.2020 | 15:56
El PJ celebrará el Día de la Lealtad peronista este sábado 17 de Octubre con un acto digital por el contexto sanitario por el Coronavirus. Estará presente el Presidente y posiblemente la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En Concepción del Uruguay, el justicialismo local se sumará a la iniciativa y además realizará otras actividades, tales como afiches, avisos de publicidad rodante por la ciudad y puestas florales en los bustos de Perón y de Evita.
 
“Esta pandemia ha impedido que se pueda manifestar hasta el momento de una manera masiva el apoyo que creo que la gran mayoría de los argentinos quiere darle a este gobierno”, sostuvo Bertelotti.
 
En cuanto al contexto actual en el PJ apuntó el “consenso” que representa la figura de Alberto Fernández. “Somos testigos de cómo el Frente de todos agrupó a distintos sectores dentro del espacio justicialista, con diálogos que superaron las diferencias y el emergente de eso fue Alberto Fernández”, destacó.
 
Según Bertelotti, al diálogo que representa Fernández la oposición de JXC le contesta con “apuestas a la ruptura”. “A la provocación, a la agresión sobre todo a deslegitimar al gobierno tratando de provocar el rompimiento con el sector de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo.
 
“Estos sectores permanentemente juegan a deslegitimar”, disparó en diálogo con LT11. “En las marchas, que no son tan mayoritarias como se las muestra, ves que hay una diversidad tal que es imposible saber cuál es el motivo por el cual protestan. En el fondo, los que los identifica es el antiperonismo y deslegitimar el ejercicio del gobierno de este presidente que fue elegido hace nueve meses por el voto popular”, consideró.
 
Finalmente, Bertelotti observó que “lo único que podría satisfacer a quienes se manifiestan tan violentamente es que el gobierno deje de gobernar”, o que “simplemente se dedique a hacer lo que la oposición le diga”.  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios