ALBERTO MENCIONÓ A PERÓN, EVITA, NÉSTOR Y CRISTINA

“Empezamos hoy un tiempo distinto, el tiempo de la reconstrucción argentina”

El Presidente, Alberto Fernández, cerró el acto digital por el Día de la Lealtad peronista y, en este marco, destacó a las figuras de Perón, Evita, Néstor y Cristina. Asimismo valoró a Sergio Massa, Máximo Kirchner y Axel Kicilloff.
17.10.2020 | 17:22
“Menos mal que el peronismo está gobernando a argentina en estos momentos”, dijo Fernández, en alusión a la crisis sanitaria y económica producida por el Coronavirus y lo que podría ocurrir si al frente del gobierno estaría el macrismo con sus políticas económicas y sociales.
 
Alberto fue el encargado de cerrar el acto digital nacional que hizo el PJ en conjunto con la CGT. En este contexto, el Presidente definió: “Empezamos hoy un tiempo distinto, el tiempo de la reconstrucción argentina”.
 
Por otro lado, mencionó sólo a cuatro personas como las más importantes de la historia del peronismo, a saber: Juan Domingo Perón, María Eva Duarte de Perón “Evita”, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, su vicepresidenta.
 
La unidad del frente de todos, no obstante, se vio reflejada cuando señaló al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al jefe del bloque de diputados, Máximo Kirchner. En el salón de la CGT, en donde se llevó adelante la conducción del acto y en donde habló el mandatario, estaban además algunos gobernadores; Gustavo Bordet, entre ellos.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios